17 febrero 2014

Y más cumpleaños... (4 años)



A partir de ahora iremos publicando en el blog las celebraciones de los cumples de vuestros peques de 4 años. A continuación, publicamos los cumpleaños de los alumnos que ya han celebrado su cumple en lo que llevamos de curso



Con la llegada del nuevo curso empezamos a elaborar nuestro querido libro viajero. Este año lo vamos a dedicar a nuestros cumples, el primero en celebrar su cumple ha sido Moli.


Cumpleaños de Septiembre
Este mes, los cumpleañeros han sido Laura y Vladimir, ya han cumplido 4 años. Lo hemos celebrado en clase con ellos, y nos han traído de regalito unas chuces y un cuento que nos ha encantado ¡Muchísimas gracias!





FELICIDADES CAMPEONES…


Cumpleaños de Octubre
Este mes, han cumplido 4 añazos Marcos y Óscar. Nos lo hemos pasado genial celebrando sus cumpleaños. Marcos nos ha traído una caja llena de dinosaurios para dejarla en la clase y poder jugar cuando nuestra profe nos deje. Y Óscar no ha traído unos caramelos y un refresco de naranja, mmmm que rico nos ha sabido!!!




¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!



Cumpleaños de Noviembre
Este mes, ya todos hemos cumplido 4 añazos. Emmanuel y Alicia, son los más peques de la clase pero este mes ya han cumplido los mismos años que nosotros. Para celebrarlo nos han traído chuches y cuentos, nos lo hemos pasado genial. También nos hemos acordado del cumple de nuestra amiga Sara del Olmo, que aunque no siga en este cole, la echamos mucho de menos y esperamos que siga tan sonriente como siempre (te mandamos un abrazo y beso enorme).








¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!