27 marzo 2015

¿Cuántas cosas se pueden hacer con una pluma? (4 años)

Llevábamos muchos días queriendo hacer nuestro cocar de indio. Y para terminar el trimestre lo hemos hecho, pero de una manera especial, entre todos.
Nos hemos organizado por tribus y hemos reunido los materiales necesarios y los que se nos han ido ocurriendo. Después, repartir las tareas y nos hemos puesto en marcha para conseguir realizar uno para cada uno.

No ha sido tarea fácil, ya que hemos tenido que ponernos de acuerdo en todas las situaciones y organizarnos para poder llevarlo a cabo. Después de mucho esfuerzo lo hemos conseguido.
A demás de eso, por la tarde hemos vuelto a juntarnos con nuestras tribus para realizar un bonito mural de los indios, de nuevo todos los materiales plásticos han aparecido en escena (esponjas, rollos de papel, pincel, pinturas, rotulador…). Pero eso no ha sido todo, enseguida se nos ha ocurrido que podríamos pintar también con plumas.
Aquí tenéis los resultados.
Pero una vez más ha llegado la magia, y después de estar rodeados de plumas todo el día hemos tenido una genial idea. ¡Podíamos hacernos cosquillas con las plumas!
Aquí tenéis las fotos.

Un día muy bonito y especial para terminar el trimestre. Cargado de encuentros, negociaciones, retos, logros, experimentación y juego…

Pronto volveremos con las pilas bien cargadas.