25 abril 2015

Fin de las fiestas

Y es que lo bueno termina pronto... eso sí, hemos disfrutado un montón. El viernes nos reunimos todo el colegio en el polideportivo, para la eucaristía en conmemoración de San Agustín, y tras esto nos fuimos al patio para merendar nuestro bocadillo solidario.


Después asistimos a un concurso de disfraces que realizan los mayores todos los años y es que estos disfraces, no son unos disfraces cualquiera, ¡los hacen ellos! Cada año eligen una temática y la llevan a cabo e interpretan para nosotros... ¡Había de todo... desde dragones, enanos, emoticonos del Whatsapp, la Nasa, hasta los personajes de los cuentos! Nos han dejado con la boca abierta a todos, sobre todo a los más pequeños, a los que han sacado a bailar, repartido caramelos... Esperaremos impacientes para ver los del año que viene.
Y cómo no... terminamos las fiestas con vosotros, ¡nuestras familias! que vinisteis a vestirnos y a vernos bailar. Este año, centrado en los bailes típicos europeos, y en nuestro caso, en algunos de los bailes típicos de España... paso doble, flamenco y chotis.


¡MUCHAS GRACIAS FAMILIAS!