24 abril 2015

Un año más... ¡llegaron las fiestas de San Agustín!

Algunos, los que ya llevamos tiempo en el cole, repetimos y otros las vivimos por primera vez, pero todos con la misma ilusión, que ya teníamos ganas de que llegasen.
Aunque las fiestas realmente comenzaban hoy, ayer tuvimos un adelanto y es que, por la tarde, fuimos a ver el planetario... si, si, como lo oís, pero no fuimos al planetario sino que el planetario vino al cole. Nos montaron un "mini-planetario" en donde nos metimos dentro para ver unas proyecciones chulísimas, parecía que estábamos en una nave espacial. Pero no sólo eso, ¡sino que tuvimos un teatro de marionetas! Lo organizaron nuestras profes de prácticas y nos gustó mucho, mucho. ¡Gracias chicas!

Además. hemos traído flores que hemos llevado a la Iglesia en dónde hemos cantado un montón de canciones mientras colocábamos las flores en un muchos jarrones... han quedado muy bonitas todas juntas con tantos colores...

¡Tras la ofrenda floral hemos tenido una visita especial! La escuela de natación BABY FUSIÓN, ¡nos ha traído a un mago! A parte de un montón de trucos chulos, nos hemos reído muchísimo ¡Este mago era un guasón!
Y qué mejor manera de finalizar, que con la entrega de premios del concurso de dibujo. Todos los dibujos eran muy bonitos y queremos agradecer a tooooodos los participantes su esfuerzo; el jurado lo ha tenido muy difícil y como no podíamos ganar todos...  aquí tenéis  a los ganadores de este año.¡Enhorabuena!




                       ¡Muchísimas gracias Baby Fusión, sois  geniales!

Y, cómo no, el bocadillo solidario. Este año, el dinero recaudado irá para las obras sociales que llevan a cabo las Agustinas en Honduras. Esperamos ser de gran ayuda. ¡Muchísimas gracias por vuestra participación! 
Metimos nuestro "ticket solidario" en la hucha del cole y nos fuimos a por nuestro sandwich y zumo que nos tomamos en el patio jugando entre todos... ¡nos hemos puesto las botas!