07 noviembre 2015

La fiesta del otoño

Este viernes ha sido realmente especial. Hemos celebrado el otoño durante todo el día. Comenzamos con un cuenta cuentos en inglés, con nuestra teacher María.

 
A continuación salimos al polideportivo para realizar allí un montón de talleres: Estampar hojas en un árbol, bailar con canciones de otoño, un cuento psicomotor, moldes de plastilina, dibujar el relieve de las hojas, incluso carreras de animales. Aquí os dejamos unas fotos para que veáis como lo pasamos.







Pero todo no quedó ahí. Por la tarde volvimos a celebrar el otoño, pero acompañados, y.. ¡con la mejor compañía que nos podíamos esperar! Muchos de nuestros papás y mamás vinieron al cole a realizar los talleres con nosotros: pintura de caras, diferenciación de frutos secos y carnosos, un barquito de cáscara de nuez, el cuento de la castañera (con castañas asadas y todo), carreras de castañas y nueces y una brocheta de frutas del otoño.
















Juntos disfrutamos de un día muy especial. Gracias a todas las familias por su disposición y colaboración. Sin vosotros no habría sido posible.

¡¡Os esperamos para la siguiente!!