15 marzo 2016

Otro día más en familia (3 años)

Durante estas dos semanas, nuevas familias han venido a conocernos y realizar algunas actividades con todos nosotros.
La mamá de Juanjo, Siomara, nos contó un cuento de frutas y verduras, después pudimos degustar unas fresas riquísimas. Además, nos enseñó cómo se plantan las fresas, y todos nos pusimos manos a la obra para sembrar semillas de esta fruta en un pequeño macetero que cada uno nos llevamos a casa.














Isabel y Salvador, los papás de Marta, también quisieron participar en otra actividad medioambiental con la plantación de un árbol. Primeramente, en el aula, nos enseñaron un montón de cosas que le encantan a Marta y cómo ha ido creciendo durante sus tres primeros años de vida. De esta manera, pudimos comprender mejor que los árboles también nacen y van creciendo con el tiempo. Luego, vimos para qué sirven los árboles y finalmente, salimos al jardín a plantar un bonito cerezo que Isa y Salva habían traído.





















También ha sido protagonista Gilean, por esta razón nos visitaron sus papás Janice y Gilbert. Primero nos enseñaron algunas palabras de vocabulario en inglés (animales, formas, colores…). A continuación y aprovechando que estamos trabajando los animales de la granja, nos enseñaron a hacer una careta de cerdo. Para terminar, nos contaron el cuento de “Manuela y las magdalenas” y nos regalaron un cupcake a cada uno.