22 enero 2017

“EL ATRAPASUEÑOS Y DUERMEVELA” (5 años)

A través de este cuento de aventuras, abordamos de una manera amena y cercana el tema de los terrores nocturnos tan comunes en estas edades. Para enriquecer y apoyar la historia, han acompañado la narración del cuentacuentos con la proyección de ilustraciones y música original en directo interpretada por un cuarteto de músicos. Nos han recibido cantando y nos han invitado a cantar y participar activamente, además de explicarnos y poder conocer sus instrumentos musicales.
En el país de los Sueños lo principal es dormir bien. Tan sólo el Atrapasueños podrá salvar a Duermevela de sus pesadillas. En el país de los sueños había una princesa siempre muy triste y pálida, tenía tantas pesadillas que no podía descansar ni dormir. Un día su padre salió del palacio a buscará una solución, se encontró con el Atrapasueños, al cual le tuvo que hacer un regalo. Viajaron atravesando varios países, hasta que llegaron donde estaba la princesa, a la cual el Atrapasueños ayudó. Desde aquel día en que Atrapasueños se llevó todas las pesadillas, la princesa estuvo contenta y alegre, y pudo descansar y dormir plácidamente.
Si tú también necesitas su ayuda para que se vayan tus pesadillas, puedes ayudarte de la música o pensar en cosas buenas y bonitas que te hayan pasado a lo largo del día…
Os dejamos alguna foto para que veáis que bien nos lo hemos pasado y lo atentos que hemos estado, ¡¡no hemos ni pestañeado!!